Guild Condenados

Wow core

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Apply reinheit

AutorMensaje
reinheit

MensajeTema: Apply reinheit   Jue Sep 09, 2010 7:29 am

Antes que nada muy buen@s dias/tardes/noches segun sea el caso, y gracias por pasar Smile

- Tu nombre real, edad y lugar donde vives.

Jesus Calderon
22 años
Nezahualcoyotl, Edo. de Mex, Mexico

- Nombre de tu pj in game (con el que deseas ingresar a la guild), clase, rama de talentos y el set que tienes.

Mi main en el juego se llama reinheit, es paladin Dps pvp (set incansable accesorios colericos)/ Tank pve anexo img http://yfrog.com/04wowscrnshot090910044857j
Pero tambien tengo una maga lvl 71 fire/frost, warrior lvl 71 y chami lvl 80 mejora/resto pero este ultimo no tiene mucho equipo ya que la cuenta era de mi hermano, que algun dia intento jugar pero se aficiono por starcraft, por lo tanto me encargo de ella.
Se preguntaran "este tipo quiere que metamos a todos sus pj a la guild?" y no, lo dejo a su criterio, experiencia y/o necesidad de la guild.

- Cuanto tiempo llevas jugando al wow en este server y si tienes experiencia en otros servidores.

En el core soy nuevo apenas seran 5 o 6 meses, tambien jugue en el oficial, en ragnaros pero por motivos economicos no pude seguir.

- Como te enteraste de esta guild y si tienes amigos dentro de la misma.

En varias raid´s e visto gente de ella, sin mencionar que hace unos minutos vi a varios con el titulo de "mata reyes" y super armados, cosa que me emociono mucho.

- ¿En qué hermandad estabas antes? ¿Por qué la dejaste?

Desde boss killer´s, Señores Oscuros, Las Amazonas, Old school y Mexica Tiahui esta ultima es mia pero solo la utilizo como banco ya que me considero un farmer muy bueno, en boss mi mejor amigo del juego dejo de jugar y como que no me gustaba la onda de siertas personas, en amazonas hice muchos amigos pero intente hacer mi guild (fracase xD) ahora que estoy en señores oscuros trato de ayudar en lo que se pueda, ya sea con dudas o alguna instancia...

- Por último agrega cuáles son tus aspiraciones con la guild, que esperas de ella cuando ingreses y el motivo por el cual deseas ingresar, y cualquier otra cosa que desees agregar.

Hacer amigos, segir creciendo como jugador, ayudar en lo posible, espero poder ingresar sea con el pj que sea, pero claro todo queda en ustedes ^_^

PD. con el pala tank se que no tengo mucha vida.. pero algun dia tendre T10 como muchos de uds.

jesus calderon.
Diego

MensajeTema: Re: Apply reinheit   Jue Sep 09, 2010 7:43 am

Por lo que pude ver en la armeria no se si este correcto pude notar que no conoces a tu pj, tieens gemas de fuerza en el equipo de tanke no se si es un bug pero aparece una gema de temple por hay y también gema meta de poder de ataque.
lo otro es que tenemos muchos tanques en proceso de formación que están mejorando su equipo así que por ahora no necesitamos de estos, lo digo por que aun no tienes el equipo básico como para ir a un toc 25 o un icc 10 según la armería dice que tienes partes t8 ni siquiera t9 que es muy fácil conseguirlo sin mencionar tus basales coléricos y abalorio de honor.

Si es un error de la armería me gustaría que crearas un perfil en wowhead para poder apreciar mejor tu equipo.
reinheit

MensajeTema: Re: Apply reinheit   Jue Sep 09, 2010 7:57 am

Gracias por tu opinion, si parece ser que la armeria pone gemas que no son, y si tienes mucha rason no aguanto para un toc 25 o icc 10, pero por eso puse informacion de mis otros pj, para que? solo para que uds decidan cual entra si es que entro en la guild.

por todo gracias.
Zeol

MensajeTema: Re: Apply reinheit   Jue Sep 09, 2010 1:28 pm

Disculpa buen reinheit pero creo que aun le falta ordenar ese equipo, comprar abalorio por emblemas, poner sockets. Si tienes ese ekipo y vas jugndo 6 meses dudo que tengas mucha experiencia tankeando = /

-1
illu

MensajeTema: Re: Apply reinheit   Vie Sep 10, 2010 2:01 pm

no tienes mi voto por mucho pvp, y menos por la maga, no más magos ya somos muchos
http://www.filosofia.mx.com
Rosse
Miauu
Miauu

MensajeTema: Re: Apply reinheit   Vie Sep 10, 2010 2:11 pm

estan cerradas las aplys ya no estamos aceptando a nadie sorry

Darío
Tank

MensajeTema: Re: Apply reinheit   Vie Sep 10, 2010 4:21 pm

Buenas, actualmente estamos buscando gente con experiencia y que conosca su personaje, ese tank tiene un abalorio pvp y otro dps, además, tienes t8 cuando el t9 lo puedes sacar en menos de una semana si haces diarias.

Gracias por tu tiempo, saludos.
http://condenados.latin-foro.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Apply reinheit   

Apply reinheit
Página 1 de 1.