Guild Condenados

Wow core

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Aplyy Blaze

AutorMensaje
Blaze

MensajeTema: Aplyy Blaze   Sáb Sep 11, 2010 12:15 am

Pais: Chile, Ciudad: Quillota.

Nombre: Ignacio

Nombre de pj: Blaze xD

Clase: Rogue.

Rama de talentos: Asesinato Pvp, Combate(recien me hize xD) pve.

Me lo recomendo: Finch y rzkingaioria.

Llevo jugando casi 2 años jugando wow, tengo experiencia con el rogue, llevo mucho tiempo en el pvp sin descubrir todavia el pve y me gustaria ekiparme full pve( por que tengo como 6 partes pve y voy aumentando Razz)

y por ultimo para divertirnos en las instancias xD.

espero que les guste.
rzkingaioria

MensajeTema: Re: Aplyy Blaze   Sáb Sep 11, 2010 12:21 am

gente de confiar es un chico muy extrovertido y lo quiero mucho u.u aunque sea un pete Razz si lo recomiendo tiene manitos aun no lo he visto en pve y pues de todas formas veo que se acostumbrar y algun dia pasara a nahual jeje, ahh y ademas picaros faltan.

+1 besos a todos.
Nahual
Master Blaster
Master Blaster

MensajeTema: Re: Aplyy Blaze   Sáb Sep 11, 2010 1:35 am

Si, picaros faltan en la guild mmm
Darío
Tank

MensajeTema: Re: Aplyy Blaze   Sáb Sep 11, 2010 4:30 pm

Los de Chile son bienvenidos aqui xD
Blaze aquí en la guild tenemos algunos picaros, pero ninguno sobre sale tanto como Nahual, espero que si entras puedas igualarlo en DPS, ya que muchos en el core piensan que los picaros son los peores en dps, en fin, ojala se puedan ayudar mutuamente, tú en pvp y él en pve xD

Ojala pudieras poner las partes pve que tienes y los talentos que pusiste, saludos.
http://condenados.latin-foro.com
Blaze

MensajeTema: Re: Aplyy Blaze   Sáb Sep 11, 2010 7:40 pm

yukiman

MensajeTema: Re: Aplyy Blaze   Sáb Sep 11, 2010 8:13 pm

+1 siempre son bienvenidos los picaros tenemos poca poblacion de picaros ... siempre desaparecen misteriosamente cuando compiten contra nahual asi que cuidado se rumorea que los envicera en la vida real xD
Nahual
Master Blaster
Master Blaster