Guild Condenados

Wow core

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Aplyy Blaze

AutorMensaje
Blaze

MensajeTema: Aplyy Blaze   Sáb Sep 11, 2010 12:15 am

Pais: Chile, Ciudad: Quillota.

Nombre: Ignacio

Nombre de pj: Blaze xD

Clase: Rogue.

Rama de talentos: Asesinato Pvp, Combate(recien me hize xD) pve.

Me lo recomendo: Finch y rzkingaioria.

Llevo jugando casi 2 años jugando wow, tengo experiencia con el rogue, llevo mucho tiempo en el pvp sin descubrir todavia el pve y me gustaria ekiparme full pve( por que tengo como 6 partes pve y voy aumentando Razz)

y por ultimo para divertirnos en las instancias xD.

espero que les guste.
rzkingaioria

MensajeTema: Re: Aplyy Blaze   Sáb Sep 11, 2010 12:21 am

gente de confiar es un chico muy extrovertido y lo quiero mucho u.u aunque sea un pete Razz si lo recomiendo tiene manitos aun no lo he visto en pve y pues de todas formas veo que se acostumbrar y algun dia pasara a nahual jeje, ahh y ademas picaros faltan.

+1 besos a todos.
Nahual
Master Blaster
Master Blaster

MensajeTema: Re: Aplyy Blaze   Sáb Sep 11, 2010 1:35 am

Si, picaros faltan en la guild mmm
Darío
Tank

MensajeTema: Re: Aplyy Blaze   Sáb Sep 11, 2010 4:30 pm

Los de Chile son bienvenidos aqui xD
Blaze aquí en la guild tenemos algunos picaros, pero ninguno sobre sale tanto como Nahual, espero que si entras puedas igualarlo en DPS, ya que muchos en el core piensan que los picaros son los peores en dps, en fin, ojala se puedan ayudar mutuamente, tú en pvp y él en pve xD

Ojala pudieras poner las partes pve que tienes y los talentos que pusiste, saludos.
http://condenados.latin-foro.com
Blaze

MensajeTema: Re: Aplyy Blaze   Sáb Sep 11, 2010 7:40 pm

yukiman

MensajeTema: Re: Aplyy Blaze   Sáb Sep 11, 2010 8:13 pm

+1 siempre son bienvenidos los picaros tenemos poca poblacion de picaros ... siempre desaparecen misteriosamente cuando compiten contra nahual asi que cuidado se rumorea que los envicera en la vida real xD
Nahual
Master Blaster
Master Blaster

MensajeTema: Re: Aplyy Blaze   Dom Sep 12, 2010 1:12 am

juas xD eviscerar. Si no es mucha molestia quisiera ver tus stats de cuerpo a cuerpo en pve. una cap nadamas para ver como andas.

Y pues saber como andas en dps, una cap de recount no estaria nada mal, y saber si me puedes aconsejar cosas pa subir mi dps xD o que tu estes dipuesto a apredner de los picaros de la guild, letania , snk.

ah, casi lo olvido, que armas tienes en combat y q venenos usas?
Blaze

MensajeTema: Re: Aplyy Blaze   Dom Sep 12, 2010 1:36 am

Aqui tienes una mini status de mi pve ya que toy tratando de ekiparme full pve aun que ahi la mayoria q tengo es pvp :S

http://img543.imageshack.us/f/wowscrnshot091210003129.jpg/

si estoy dispuesto a aprender mas del rogue y compartir cosas que se en la guild.

en combat uso las dagas colericas... ya que estoy tratando de sacar hachas o armas de puño xD y venenos en pve uso instantaneo en derecha y mortal en izquierda.

lo del recount tengo problema por que nunca lo e usado xD
Nahual
Master Blaster
Master Blaster

MensajeTema: Re: Aplyy Blaze   Dom Sep 12, 2010 1:40 am

mm tengo una observacion, si tienes dagas colericas en combat (que en pve combat NUNCA SE USA daga+daga, es puño+daga) por que tienes los puntos puestos en hack and slash? talento que duplica los golpes de ESPADAS Y HACHAS. por que no mejor en el talento que sube el critico a puños y dagas?, es solo una observacion xD se me hace raro Very Happy.

bueno y por el gear pvp, tienes el indice de golpe bajo, pero bueno ya dijiste qtiene poco pve.

saludos =)
Blaze

MensajeTema: Re: Aplyy Blaze   Dom Sep 12, 2010 1:54 am

es que me hize la rama de pve para usar hachas y toy tratando de conseguir xD.

en lo de indice de golpe tienes razon necesito como unos 350 pero voy de poco en poco Razz
Nahual
Master Blaster
Master Blaster

MensajeTema: Re: Aplyy Blaze   Dom Sep 12, 2010 1:55 am

Si no tienes hachas no pongas puntos ahi xD son puntos muertos, cambialos cuando tengas las armas. Very Happy

Indice base . 315 !

incluso usar las hachas q dejan caer los mobs en forja, seria mas rentable que usar las colericas en combat, en asesinato rendirian bastante mejor esas bellas dagas Very Happy.

Última edición por Nahual el Dom Sep 12, 2010 1:57 am, editado 1 vez
Blaze

MensajeTema: Re: Aplyy Blaze   Dom Sep 12, 2010 1:57 am

Entre estas 3 cosas cual me recomendarias mas.

Hachas,mazas o armas de puño?
Nahual
Master Blaster
Master Blaster

MensajeTema: Re: Aplyy Blaze   Dom Sep 12, 2010 6:02 am

hachas y espadas por supuesto!, aunque los ´puños tienen el daño mas cerrado; el bonus de las mazas no parece funcionar, pero el de las espadas y hachas si funciona, das golpes dobles MUY SEGUIDO.

Por cierto perdon por no contestar hace un rato, estaba afk, disculpa Very Happy

si ya tienes unas buenas dagas, solo consigue un puño decente, como el de forja, asi no desaprovechas el arma q tienes mientras buscas otra. el hacha de icc de tuetano es la mejorcita y mas sencilla de conseguir. yo ahorita mismo ando buscando la espada q suelta libramorte en 25 -.-

cualquier combinacion de armas es buena (menos mazas, no hay buenas de lv 245 si quiera), todo es cuestion de las armas q ya tengas. Lo mejor e idea como te dije son las espadas y hachas, puedes empezar con las q te dan en toc 10 n, el hacha lenta y dura, y la espada de los renegados que es rapidisima. los dan anub.
dewdrop

MensajeTema: Re: Aplyy Blaze   Dom Sep 12, 2010 2:10 pm

Pensar q ya no se quieren las mazas Sad recuerdo cuando los rogue usaban dos mazas y te cagaban a stun con un talento q tenian XD

Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aplyy Blaze   

Aplyy Blaze
Página 1 de 1.